jueves, 14 de octubre de 2010

Hoy se rompe el corojo!

El veinte y cuatro se rompe el corojo! Con esta exclamacion Antonio Maceo llamo a la batalla de independencia a los cubanos cuando todavia el machete era mas afilado que la lengua. Hoy por hoy, en los tiempos que los agravios se solucionan en un tribunal y no amarrados de la cintura a una palma y empuñando un afilado machete, las cosas no son iguales. 
Asi con este "grito de Bairito" si me permites, llamo a la batalla de ideas, al pugilato de pensamientos y un poquito de poesia casera. Todo esto con no menos noble meta que hacerle ver a una mujer. Que tratar de alcanzar su lejano planeta y decirle todo lo que sientes de una manera clara, pura y limpia, como ocurre en tu corazon y que tu boca tergiversa y hace sonar tan torpemente.
Aqui encontraras cartas de amor, y contando con mis amores, alguna que otra de desamor, montones de musica cubana, algo de sociedad y libertad y muchisimas ideas sueltas que espero seas capaz de componer. Esto no es mas que una pequeña abertura a nuestra vida a aquellos que quieran participar. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario