jueves, 14 de octubre de 2010

La necedad, o con permiso de Silvio

[Original]
Hoy busco una cancion urgentemente
que me permita al mundo explicar
lo que este dia mi corazon siente
lo que un querendon no puede ya lograr

La imbecilidad camina a paso firme
lo inteligente ahora no lo es tanto
esta rebusca busca destruirme
porque hasta al sauce ya le aburre el llanto

- Sin embargo te necesito
- no hay deseo sin tu amistad
- si hasta el alma me has descrito
- y no baila si tu no estas

Cuando mi arte sufre de alarde
cuando me sueño sabio a conciencia
cuando me va a servir la experiencia?
si cuando la requiero llega tarde

Te doy aun mas dolores de cabeza
y si me acerco vuelvo a tropezarte
cuando mi disertacion comienza
siempre hay pastillas para no soñarte

- Sin embargo te necesito.......

Montada sobre los acordes de "El Necio" de Silvio Rodriguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario