sábado, 13 de noviembre de 2010

El Songo

Nada original, un ripio descarado sobre de una decima que Rene una vez me conto. Solo la adapto auna situacion mas actual.
[Original]
Bailando tremendo songo
yo vi una mulata conga
me enamore como un mongo
de su sonrisa bilonga
lo ponga como lo ponga
el asunto fue de ampanga
y no estaba tan retanga
como pintaba la rumba
pues ya tenia lumumba
que le diera en su catanga

Este asunto tan cule
que me sabe a quimbombo
se lo explico yo aqui a usted
aunque no lo entienda yo
si paso lo que paso
lo que paso no lo vi
y cuando a buscarla fui
me ensordecio el bata
me partio por la mitad
esta membresia a mi

Me arrodillo ante tu altar
y le pregunto a tu santo
porque me gusta a mi tanto
pasar, y pasarlo mal?
porque sera no levanto
la vara y emprendo el vuelo,
por que sera ella el anhelo,
porque es el, silla vacia
es porfiar en la porfia
caerse o tirarse al suelo?
.........................................
aqui queda inconclusa a ser terminada en otra ocasion. Agur. - Done 11/10/23

No hay comentarios:

Publicar un comentario